Telefonos:

55 91 20 80 57

am.contacto@actionmetropolitano.com

Lo mejor esta por llegar...

Beneficios

Maximiza ingresos y utilidades, organiza mejor tu negocio con la ayuda de tu Coach.

 

COACHING A DUEÑO DE NEGOCIOS

 

Ayudamos a dueños de negocio en el logro de sus objetivos, que tienen que ver con la multiplicación de ingresos, ganancias y la consolidación administrativa de su empresa.

 

Una parte básica de nuestro trabajo se relaciona con el mercadeo, las ventas y la comunicación, como herramientas "puente" para llegar más y mejor al mercado meta. Sin embargo, la mejora en los ingresos se complementa con establecimiento de procesos administrativos y de control, que te permitan llevar tu negocio desde la posición de "Dueño" y no de "Esclavo", como sucede con frecuencia.

 

El Coach es un entrenador que guía y acompaña al cliente en el proceso de mejora del desempeño, desde el diagnóstico de la situación actual, la definición del potencial real del negocio, el establecimiento  de objetivos en  las  diversas  áreas  (con especial énfasis en Mercadeo y Ventas), y la implementación de estrategias, que en general son tomadas de la base de datos conjunta de ACTION, formada por las actividades exitosas que 1,300 coaches como yo han efectuado con sus clientes, con resultados positivos.

 

7 Razones por las que miles de Dueños tienen un Coach de Negocios:

 

  1. Tener a tu lado alguien que vea las cosas desde fuera y que no esté cegado por la industria.
  2. Disfrutar de los beneficios de un negocio exitoso.
  3. Formar un equipo de alto rendimiento que opere tu negocio sin que estés ahí.
  4. Poder descansar, hacer lo que te gusta, y estar tranquilo mientras todo funciona sin ti
  5. Desarrollar nuevas experiencias profesionales y adquirir nuevos conocimientos, mientras tu negocio mejora y ves resultados económicos medibles
  6. Volver a enamorarte de tu negocio
  7. Beneficiarte de un apoyo, de orientación enfocada en resultados, por parte de alguien que active tu pasión por la vida, que se interese por ti y por tu negocio

 

 

Dirigido a Propietarios y Socios de Empresas Familiares y Unipersonales, con resultados concretos y medibles en Incremento de Ventas y Utilidades (estos ingresos financian el propio Programa y el crecimiento de la empresa). Se implementan o mejoran Procesos Administrativos y de Control, para manejar el negocio desde la posición de "Dueño" y no de "Esclavo", Desarrolla Planes de Sucesión.

 

Desarrolla al máximo tus capacidades y logra las metas de tu organización

 

COACHING PARA DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

 

Programa de entrenamiento práctico, que consiste en un ejercicio (por un período de tiempo determinado), que enseña y refuerza competencias directivas como: Integridad, Visión, Planeación y Objetivos,

 

Administración del Tiempo, Procesos y Efectividad, Delegación, Aprendizaje, Comunicación, Trabajo en Equipo. Es de máximo beneficio para: ejecutivos recién llegados a la empresa, recién ascendidos, cambio de área, y rendimiento no satisfactorio.

 

El Coaching Ejecutivo-individual o a grupos pequeños de gerentes-, favorece el desarrollo organizacional al lograr que sus principales colaboradores lleguen a ser ejecutivos productivos y generadores de negocios. La idea es que un Coach (entrenador) sepa corregir los defectos de un profesional y potenciar sus cualidades con el fin de esta persona sea la idónea para rendir bien en tareas más complejas que las que cumplía o desempeñarse mejor en sus responsabilidades presentes.

 

¿Qué beneficios obtiene el ejecutivo que recibe coaching?

 

  • Conoce y refuerza conocimientos generales y específicos, útiles para su desempeño
  • Aumenta su grado de responsabilidad.
  • Tiene mejores relaciones con sus compañeros de trabajo.
  • Adquiere mayor confianza.
  • Aprende a ser más efectivo al tratar con las personas.
  • Adquiere nuevas habilidades.
  • Desarrolla mayor adaptabilidad al cambio.
  • Reduce niveles de stress.

 

Aprende a identificar mejor las necesidades de su equipo y a actuar en consecuencia.

 ¿Qué beneficios tiene para la organización?

 

  • Aumento de productividad, calidad, servicio al cliente y del valor agregado para los propietarios o casa matriz.
  • Aumento del compromiso y la satisfacción de los empleados lo que puede conducir a una mayor retención del talento humano.
  • Demostrar a los empleados que la organización está comprometida con su desarrollo personal ayudándolos a mejorar sus habilidades.
  • Apoyo a aquellos que han sido promovidos a nuevas responsabilidades.
  • Apoyo para otras iniciativas de formación y desarrollo, por ejemplo maximizar la aplicación de conceptos y la implementación de técnicas aprendidas en cursos de capacitación, diplomados o maestrías.

 

 

Competencias Directivas, como: Integridad, Visión, Planeación, Administración del Tiempo, Efectividad, Delegación, Comunicación, Trabajo en Equipo. Es de máximo beneficio para: ejecutivos recién llegados a la empresa, recién ascendidos, cambio de área, y rendimiento no satisfactorio. El Retorno de la Inversión, de mide en los Resultados Económicos y el Clima Laboral, de la Organización. Individual o en Grupos Pequeños.

 

Action Metropolitano

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Action Metropolitano

aracelialvarado@actionmetropolitano.com

am.reclutamiento@actionmetropolitano.com

am.contacto@actionmetropolitano.com

actionmetropolitano

Araceli Alvarado

Telefonos:

55 91 20 80 57

Aviso de Privacidad

Derechos AM 2019